como limpiar bien la cocina

¿Cómo limpiar la cocina?

En el blog de hoy vamos a hablar de sobre como limpiar la cocina rápido y de manera efectiva. Lo importante en verdad es no dejar acumular las cosas en el fregadero o por encima de la encimera. El truco está en cada vez que pasas por la cocina dejarla un poco mejor de lo que estaba así conseguirás reducir mucho el trabajo a realizar y te dará menos pereza que desinfectar la cocina toda de golpe.

Preparación de los productos a utilizar para limpiar la cocina.

Vamos a preparar primero todos los productos para tenerlos a mano. Lo que vamos a necesitar a a ser desinfectante con o sin lejía, jabón para los platos, jabón para la lavadora y quitamanchas.

Empezaremos con una higienización del horno como dios manda. Para ello debermos hacer uso de limpia hornos o bien si preferimos algo más natural de bicarbonato y agua. Vamos a extender cualquiera de los dos productos por toda la superficie del horno. Dejamos que se ablande durante varias horas y retiraremos el sobrante con un buen aclarado con abuante agua.

Para el fregadero nos bastará con un poco de jabón de lavar platos pero no antes sin la aplicación de un poco de lejía disuelta en agua.

En lo que hace a la vitrocerámica con algo de bicarbonato o limpiador de vitros y una rasqueta nos bastará para dejarla reluciente.

La nevera, agua, jabón y un poco de lejía o sanytol diluido.

Si deseas saber más puedes visitar este enlace.

Leave a Comment