como desinfectar la ropa

¿Cómo desinfectar la ropa?

Si eres de los que alguna vez se han preguntado sobre la importancia de la desinfección de la ropa estás en el lugar acertado. En el siguiente artículo vamos a hablar sobre cómo desinfectar la ropa y por qué es importante hacerlo. Emezamos!

como desinfectar la ropa imagen

La importancia y el cómo desinfectar la ropa

En Abril de 2020 hoy más que nunca es de relevacia el hecho de desinfectar nuestra ropa de una manera eficaz ya que en ella pueden posarse virus, batérias y cualquier otro tipo de agentes patógenos.

Hoy en muydesinfectante vamos a contarte un sistema para hacerlo de manera eficaz. Presta antención.

  • Método numero 1, Agarra una tacita de blanqueador de cloro líquido en tu lavadora. El cloro es uno de nuestros mayores aliados en el mundo de la desinfección. Pero es importante que sepas que solo debes de usarlo en prendas de color blanco ya que si lo utilizas en prendas de colores vivos pueden quedar marcados.
    • Sistema numero 2, En el supermercado puedes encontrar un tipo de desinfectante denominado fenólico. Este tipo de desinfectantes son germicidas lo que significa que exterminan todos los gérmenes con una brutal eficacia.
  • Método numero 3, El aceite de pino en formato limpiador nos va a funcionar muy bien siempre que este formado por una cantidad de como mínimo el 18%. Su poder bactericida es impresionante.
  • Numero 4, En el momento en que la lavadora haya empezado el remojo añade a tu ropa 1 cucharada grandecita de un compuesto cuaternario.
  • Si con los métodos anteriores no te basta puedes hervir la ropa. Si si, tal y como lo oyes. Siguiendo este proceso tienes la total seguridad de que vas a eliminar cualquier forma de vida que resida en tus prendas. Pero ten cuidado este sistema podria reducir o dañar tu ropa o sus colores.

Si deseas saber más sobre cómo desinfectar la ropa puedes verlo en este enlace

Leave a Comment